Clave: LIMUSINE
Moderno carro conformado de 2, 3 ó 4 Contenedores y estructura. los contenedores son fabricados en polietileno de media densidad, lo cual le da la propiedad de absorber impactos por deformación y ser altamente resistentes a las condiciones del clima; el armazón es tubular y tiene ruedas para su fácil movimiento.
Las ruedas por las cuales tiene movimiento la limusine son tres; dos tipo tractor de 8” y 1 giratoria de 3”.
La tapa que tienen como principal característica su agarradera, por otra parte el que no se estanca el agua por la forma que tiene.
UTILIZACIÓN:
Este tipo de contenedores es recomendable para oficinas donde se generan diferentes tipos de desechos esto con el fin de reciclar, es por eso que los contenedores deben ser de diferente color; ademas de ir marcados con el tipo de residuos.
Tienen la opción a ponerle bolsas de plastico a los contenedores, de 78.0 x 109.0 cm.
Nota: Si los botes no son colocados correctamente se caeran con el movimiento. |